Preguntas frecuentes (FAQ) de los sistemas de pago en Exness Parte 2

Preguntas frecuentes (FAQ) de los sistemas de pago en Exness Parte 2


¿Cómo verifico mi método de pago?

Para Bitcoin y transacciones con una tarjeta bancaria, deberá proporcionar tanto un comprobante de identidad (POI) como un comprobante de residencia (POR), pero para casi todos los demás métodos de pago, la verificación de la dirección no es necesaria al principio.

Deberá verificar completamente su área personal si desea continuar operando.

Para verificar completamente su área personal, inicie sesión y haga clic en Verificación completa en la parte superior del área principal. Siga las indicaciones en pantalla para completar su perfil económico y cargar sus documentos POI y POR; Una vez verificado, podrá realizar transacciones con cualquier método de pago disponible (aunque aún se aplican límites regionales).

¿Necesito depositar dinero real al operar en una cuenta demo?

La respuesta es No.

Cuando se registre con Exness a través de la web, automáticamente se le dará una cuenta MT5 de demostración con fondos virtuales de USD 10,000 que puede usar para practicar su mano en el comercio. Además, puede crear cuentas de demostración adicionales que tienen un saldo preestablecido de 500 USD que se puede cambiar durante la creación de la cuenta e incluso después.

El registro de su cuenta en la aplicación Exness Trader también le dará una cuenta de demostración con un saldo de USD 10,000 lista para usar. Puede agregar o deducir este saldo usando los botones Depositar o Retirar respectivamente.

¿Cómo puedo cancelar mi solicitud de depósito / retiro?

Una vez que haya iniciado una solicitud de depósito o retiro haciendo clic en Confirmar depósito o Confirmar retiro, su transacción aparecerá en la sección Operaciones recientes de las áreas de Depósito y Retiro de su Área personal.

Operaciones recientes

Si puede ver un botón Cancelar debajo de la columna Estado de la transacción, puede hacer clic en él para cancelar el depósito o retiro.

Si la opción no está disponible, significa que la transacción ya se está procesando y no se puede cancelar.

Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro amable equipo de soporte.

¿Qué es 3D Secure?

3D Secure (3 dominios seguros) es una capa de seguridad adicional para transacciones en línea con tarjeta de débito / crédito. Se ha implementado para evitar que ocurra cualquier fraude en tales transacciones. Exness solo permite el uso de tarjetas de crédito / débito 3D Secure para realizar depósitos y retiros con Exness. Esto significa que después de ingresar los detalles de su tarjeta, habrá un paso adicional en el que deberá ingresar el OTP (PIN / contraseña de un solo uso) enviado a su teléfono para completar la transacción.

Nota: La mayoría de 3D Secure se indica en tarjetas bancarias. Si no está seguro de si su tarjeta es segura en 3D o no, comuníquese con el banco emisor de su tarjeta.

¿Dónde puedo verificar el estado de mis transacciones de depósito, retiro o transferencia interna?

Un registro de todas las transacciones, incluidos los depósitos, retiros y transferencias internas, está disponible en su Área personal.
Preguntas frecuentes (FAQ) de los sistemas de pago en Exness Parte 2
  1. Inicie sesión en su área personal.
  2. Haga clic en Historial de transacciones para acceder a una lista exhaustiva de transacciones completadas y pendientes.
  3. Identifique la transacción por su código de identificación numerado, luego mire debajo del estado de ese artículo.
  4. En Estado , verá el estado de la transacción: Terminada, Pendiente, Rechazada , etc.

Hecho significa que se completó la transacción.

Pendiente significa que la transacción aún no se ha completado.

Rechazado significa que la transacción fue cancelada, la razón por la cual varía.


Los resultados también se pueden filtrar de otras formas, incluso por cuenta comercial y período de tiempo; recuerde hacer clic en Aplicar cuando se establezcan sus preferencias.

Tenga en cuenta que las transacciones pendientes no se pueden cancelar manualmente; Si se presenta la necesidad de cancelar la transacción, comuníquese con el servicio de atención al cliente de manera oportuna para tener la mejor oportunidad de resolverla. Se recomienda tener a mano los datos de su cuenta y la palabra secreta para verificarlo.


¿Puedo retirarme si tengo posiciones abiertas?

Sí tu puedes.

El margen libre que se muestra en su área personal es una cantidad "flotante" (en constante cambio) de fondos que puede retirarse en cualquier momento. Sin embargo, no se recomienda retirarse con posiciones abiertas, ya que existe la posibilidad de que su margen libre caiga lo suficiente como para afectar las posiciones abiertas, cerrándolas involuntariamente debido a Stop Out.

Recomendamos leer más sobre cómo calcular los márgenes; entonces podrá planificar mejor sus retiros para que no afecten involuntariamente su margen libre.

¿Cuál es la forma más rápida de depositar y retirar fondos?

Los tiempos de procesamiento de depósitos y retiros dependen completamente del método de pago elegido. Ofrecemos una serie de opciones de servicio de pago, algunas de las cuales cambian según la ubicación geográfica (detectadas automáticamente según los detalles de su cuenta).

En términos generales, elegir los métodos de depósito y retiro descritos en 'instantáneo' será en promedio más rápido que otros métodos.

Debido a que estas opciones pueden variar ampliamente, es imposible recomendar una sola como la forma más rápida de depositar o retirar fondos; sin embargo, aquí hay algunas cosas a considerar:
  • El método utilizado para depositar también debe utilizarse proporcionalmente para retirar. Por lo tanto, intente elegir un método de pago con velocidades de procesamiento de depósitos y retiros rápidos; clave para transacciones más rápidas.
  • La mayoría de los servicios de pago ofrecen retiro 'instantáneo', pero esto se entiende específicamente como: una transacción se lleva a cabo en unos pocos segundos sin procesamiento manual por parte de especialistas del departamento financiero.

Esto no garantiza que un retiro se complete instantáneamente, pero que el proceso se inicie instantáneamente.

  • Los depósitos y retiros se pueden realizar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si un depósito o retiro no se realiza instantáneamente, se completará dentro de las 24 horas.
  • Exness no se hace responsable de los retrasos en el procesamiento de depósitos y retiros si dichos retrasos son causados ​​por el sistema de pago.


¿Cuál es la cantidad mínima necesaria para comenzar a operar?

Esto depende de su tipo de cuenta, con una amplia gama de opciones ofrecidas para cualquier operador.

Para las cuentas estándar, el depósito mínimo es de 1 USD y puede comenzar a operar de inmediato. Para cuentas profesionales, el depósito mínimo es de 200 USD.

Tenga en cuenta: las diferencias regionales pueden aplicarse a los depósitos mínimos para ciertas cuentas Pro, por lo que siempre se recomienda confirmar su depósito mínimo también en función de su región.

Si desea probar el comercio, Exness ofrece cuentas de demostración. Estos no requieren dinero real para operar y son útiles como práctica comercial. Abra una cuenta de demostración y comience a practicar hoy.


¿Puedo depositar usando el sistema de pago de un amigo?

En Exness, prohibimos los depósitos de terceros y, por lo tanto, solo puede utilizar los sistemas de pago registrados bajo su propio nombre para financiar su (s) cuenta (s). Hacemos esto para asegurarnos de que no haya conflictos durante los retiros de fondos porque los fondos solo pueden retirarse a los sistemas de pago desde los que se depositaron.

Si su sistema de pago preferido está bloqueado o no está disponible por alguna razón, comuníquese con nuestro equipo de soporte de Exness para obtener ayuda.

¿Puedo hacer un depósito si mi saldo actual es negativo?

Sí, absolutamente puedes. Sin embargo, le sugerimos esperar si ve un saldo negativo en alguna de sus cuentas, ya que se corregirá automáticamente mediante una operación NULL; una operación NULL ajusta una cuenta con un monto negativo a un saldo de cero.

Exness ofrece protección de saldo negativo ya que realizamos una operación NULA en todas las cuentas que tienen saldo negativo.

Si deposita fondos en un saldo negativo, solo recibirá una parte de su depósito después de la deducción del saldo negativo y deberá comunicarse con el equipo de soporte de Exness para recuperar esa cantidad.


¿Cómo recargo una cuenta demo?

Recargar su cuenta demo es un proceso simple y se puede realizar en varios lugares.

Para usuarios de escritorio,
simplemente siga estos pasos:
  1. Inicie sesión en su área personal de Exness.
  2. Navega a la pestaña Depósito .
  3. Elija Reposición de cuenta demo en Otros métodos.
  4. Seleccione la cuenta demo, el monto y la moneda, luego haga clic en Realizar depósito.
  5. Aparecerá un mensaje informándole de un depósito exitoso.

Alternativamente
  1. Inicie sesión en su área personal de Exness.
  2. Busque la cuenta demo que le gustaría recargar.
  3. Haga clic en Establecer saldo, luego ingrese la cantidad que le gustaría que refleje su cuenta Demo.
  4. Complete la acción haciendo clic en Establecer saldo nuevamente.
  5. Esto establecerá su saldo exacto a sus necesidades con éxito.

Para usuarios de Exness Trader:
  1. Inicie sesión en la aplicación Exness Trader.
  2. Toque el menú desplegable, configurándolo en Cuentas de demostración.
  3. Navegue por cualquier cuenta deslizando el dedo hasta que encuentre la cuenta demo que desea recargar.
  4. Toque Depósito, ingrese una cantidad y haga clic en Continuar .
  5. Un mensaje confirmará que la acción se ha completado.


¿Qué pasa si mi sistema de pago preferido no está en mi área personal?

Cuando un sistema de pago no se presenta en las secciones de Depósito o Retiro de su Área Personal, significa que actualmente se encuentra en mantenimiento y se ha eliminado temporalmente.

Ofrecemos numerosas opciones para los servicios de pago, pero reconocemos que el sistema de pago elegido es preferible; en el caso de realizar un depósito , recomendamos esperar a que este sistema de pago regrese o, si es urgente, considerar usar otro sistema de pago disponible.

En el caso de un retiro, le recomendamos esperar a que regrese el sistema de pago o, si es urgente, puede enviar un correo electrónico con información que nos ayudará a detallar sus requisitos, que incluyen:
  • Número de cuenta
  • El nombre del sistema de pago que necesita
  • Tu palabra secreta para la verificación de la cuenta
De esta forma, nuestro equipo de soporte podrá asesorarle sobre el estado del sistema de pago o la viabilidad de realizar el retiro en otros métodos de pago.

Le agradecemos su paciencia y comprensión durante estos períodos de mantenimiento que pueden ser causados ​​por cualquier cosa, desde los proveedores de servicios de pago hasta los propios sistemas bancarios.


¿Puedo retirar usando un método de pago diferente?

Desafortunadamente, esto no es posible.

Una de las reglas básicas para usar pagos en Exness es usar el mismo método de pago tanto para el depósito como para el retiro. Esto se hace para garantizar que los fondos se retiren al titular legítimo de la cuenta.

¿Puedo usar más de una tarjeta bancaria para depositar fondos en mi cuenta?

Sí, no hay límite en la cantidad de tarjetas bancarias que puede guardar en su Área personal.

Sin embargo, tenga en cuenta que al depositar con un método de pago, los retiros deben usar exactamente el mismo método; esto es para evitar que otras personas realicen retiros de una cuenta de manera fraudulenta.

Por lo tanto, si usa una tarjeta bancaria para depositar, no podrá retirar esos fondos con una tarjeta bancaria diferente.

Tenga en cuenta esta importante regla al realizar transacciones;
Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!